En Prudencia Seguros sabemos que es indispensable que exista un balance entre los aspectos sociales, ambientales y económicos.

2017
Balance de responsabilidad social empresarial
Descargar
2016
Balance de responsabilidad social empresarial
Descargar

Nuestras ONG amigas

Somos una Asociación Civil conformada por personas que conciben a la discapacidad como parte integrante de la sociedad. Creemos fervientemente en que la diversidad potencia talentos y en que lograr una sociedad inclusiva es parte de aceptarnos como sociedad misma. Consideramos que la discapacidad es la relación que existe entre la deficiencia y la barrera social, por lo que creemos que es necesario visibilizar estas barreras para poder combatirla y, de este modo, lograr que la discapacidad no ocupe un lugar de desventaja con relación a los derechos humanos y oportunidades.

Es una entidad de bien público sin fines de lucro que, desde hace veinte años, dedica sus esfuerzos al abordaje de la problemática VIH/Sida, tanto en Prevención como en Asistencia, desde cinco áreas (Asistencia Médico-Psicológica, de Docencia y Capacitación Profesional, de Extensión Comunitaria, de la Mujer y Jurídica), a través del esfuerzo y compromiso de un equipo profesional especializado que interviene Inter, Multi y Transdisciplinariamente en virtud de la complejidad de esta problemática, brindando respuestas concretas a demandas urgentes surgidas de los sectores más vulnerados de nuestra comunidad.

Muchos de los problemas del mundo pueden ser atendidos a través de la misma solución. Educación. ¿Por qué? Porque saber leer y comprender lo que se lee hace que las personas accedan al conocimiento y puedan desarrollarse, su salud se ve favorecida y logran mejores empleos y consiguen insertarse de forma eficiente en la sociedad y contribuir al bien común. La palabra escrita es la puerta al conocimiento.

Hogar de Atención Especializada Fundación Vivencia

La Fundación Vivencia es una organización que brinda asistencia integral de jóvenes víctimas de violencia familiar (maltrato y abuso).

Las jóvenes viven en la institución y se trabaja para su pleno desarrollo.

“La calidad humana no tiene límites. Cuando uno cree haber conocido todo, aparece algo que nos dice que siempre puede haber mas. Aparecieron, no se bien cómo, pero aparecieron y se quedaron. Un grupo de hermosos seres humanos que trabajan en la compañía de SEGUROS PRUDENCIA. Y vienen y están con las chicas y se preocupan por ellas y miran lo que cada una necesita para tratar de ayudar y ayudan al hogar en lo que pueden y, y , y hay muchos y. Porque lo mejor que tienen es esa calidad humana que no se encuentra en todas las personas. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!! Gracias por existir y por habernos elegido para compartir momentos tan gratos. Ya forman parte de la historia que día a día vamos construyendo en nuestra casita. No sé bien como aparecieron pero sí sé que nadie quiere que se vayan.”

Silvia Inés Cristoferone

Sponsor

Prudencia Seguros acompañando a las chicas del equipo de hockey sobre césped dve Racing Club.

Prudencia Seguros apoya la actividad deportiva amateur de Facundo Ruiz, empleado de la compañía quien participa de carreras de aventura. El sponsoreo incluye la indumentaria, los costos de inscripción a las competencias, los pasajes y el gimnasio para que realice el entrenamiento adecuado. Además de un seguro de Accidentes Personales.

Contacto

T. 0800 345 0085

E. prudencia@prudenciaseguros.com.ar

A través de las redes sociales

  • @prudenciaseguros

Oficina

Palacio Houlder

25 de Mayo 489, Piso 6

(C1002ABI) CABA, Argentina

De lunes a viernes de 10 a 18 hs