NEWSLETTERS
21/10/2018
PRUDENCIA SEGUROS BUSCA GENERAR EDUCACIÓN Y CONCIENCIA ASEGURADORA PARA LOS MAS CHICOS EN LA SEMANA DEL SEGURO.
NUESTRA COLABORACIÓN:
En esta cuarta edición de la Semana del Seguro y la Prevención realizaremos acciones institucionales y de comunicación dirigidas a las distintas carteras y organismos de Educación del país interesándolas en la difusión del seguro con el propósito de realizar un aporte a la Educación de los niños que cursan la escolaridad primaria.
 
El propósito es contribuir a generar una “Conciencia aseguradora” como valor que estimule desde la niñez los comportamientos responsables y solidarios entre todos los miembros de la sociedad.
 
A través de material gráfico, se describirá el funcionamiento básico del sistema del seguro para el entendimiento de niños de entre 8 a 12 años. El mensaje explícito es que el aseguramiento de los bienes y las personas da certidumbre y favorece el desarrollo de las sociedades al compensar las pérdidas que eventuales accidentes o situaciones contempladas en las pólizas provoquen a bienes o personas. Los mensajes y sus ilustraciones buscan lograr atracción en los más chicos.

www.semanadelseguro.com.ar